Preguntas más comúnes
Es una comunidad creada para acompañar a mujeres en su camino hacia la libertad y vida financiera. Ofrecemos formación, mentoría, networking y recursos prácticos para tomar decisiones de dinero con seguridad y acompañamiento
Para ingresar a la comunidad, el primer paso es realizar nuestro cuestionario de diagnóstico financiero. Con tus respuestas, podremos conocer tu situación actual y necesidades.
Después recibirás una asesoría personalizada donde una de nuestras especialistas te recomendará el recurso financiero que mejor se adapte a ti (ya sea ahorro, protección o inversión).
La contratación de ese recurso financiero es lo que te abre las puertas a la comunidad. Una vez contratado:
Te enviaremos tus claves de acceso al portal privado.
Entrarás a nuestro grupo exclusivo de WhatsApp, donde compartimos tips, experiencias y apoyo constante.
Tendrás acceso a eventos especiales, talleres y experiencias VIP solo para miembros.
De esta forma, garantizamos que todas las integrantes tengan no solo acompañamiento, sino también una estrategia financiera real que respalde su crecimiento.
Acceso a:
¿Y lo mejor? Todo esto mientras ahorras o inviertes, en esta comunidad obtienes beneficios sin gastar un peso.
Sí, Mujeres Empodineradas es una comunidad creada por y para mujeres, con el objetivo de cerrar la brecha financiera y generar un espacio seguro donde hablar de dinero sea natural.
Sin embargo, nuestros recursos financieros y asesorías están abiertos a cualquier persona que lo necesite. La diferencia es que la membresía y los beneficios de la comunidad (portal, grupo exclusivo, eventos y networking) están reservados únicamente para mujeres.
Porque más del 50% de las mujeres en México dependen financieramente de alguien más. Queremos cambiar esa realidad creando un espacio de sororidad y acompañamiento donde hablar de dinero sea tan natural como hablar de sueños.
Para formar parte de la comunidad como tal, con acceso al portal exclusivo, la red de WhatsApp y los eventos privados, es necesario contratar un recurso financiero (ahorro, protección o inversión).
No necesitas experiencia previa en finanzas. Lo primero es agendar una entrevista donde evaluamos si el modelo se ajusta a lo que estás buscando y si es un buen fit para ambas partes.
En Mujeres Empodineradas únicamente trabajamos con recursos financieros regulados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
No 🙂 El cuestionario de diagnóstico es totalmente gratuito.
En caso de que tus respuestas muestren un perfil orientado a inversión, protección o ahorro, recibirás también una asesoría personalizada sin costo, donde se te recomendará el recurso financiero que mejor se adapte a tus metas y posibilidades.
Recibe todo el contenido de Empodineradas